Embajadores/as de la Innovación Pública en acción

Líderes y lideresas de las Mesas Temáticas de la Plataforma Cívica Marea Digital fueron reconocidos/as como auténticos/as Embajadores/as de la Innovación Pública en Buenaventura. Guiados/as por Ana Cristina Murillo, líder de Gobierno Abierto de la Alianza Activa Buenaventura, descubrieron los fundamentos vitales del cambio: el Gobierno Abierto, la innovación pública y la transparencia en la administración pública. Empoderados/as de conocimiento, trazaron su ruta hacia la incidencia, uniendo fuerzas para incluir sus propuestas en el próximo Plan de Desarrollo Distrital, la asignación de presupuestos y la co-construcción de estrategias efectivas ante los desafíos del presente, también hicieron parte de la conversación.

En un hito culminante antes del cierre de la estrategia de formación de Marea Digital, líderes y lideresas se unieron en gratitud hacia el legado sin precedentes que la plataforma ha tejido en el Distrito y en sus propias vidas. Marea Digital ancló su fuerza con los liderazgos, empoderándolos/as con conocimiento y capacidad para encabezar las transformaciones autogestionadas en sus propios territorios.

Unidos/as por la pasión y la visión, estos liderazgos han desencadenado una marea de cambio arraigada en la innovación y la transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp