Cierre extraordinario del Ciclo Formativo de Marea Digital

En un emotivo evento de clausura, más de 50 líderes y lideresas que han abrazado con pasión las Mesas Temáticas, actividades de autogestión y estrategias formativas impulsadas por este mecanismo de la Alianza Activa Buenaventura, se unieron para celebrar sus logros.

Durante esta conmovedora reunión, estos valientes líderes y lideresas hicieron un viaje en el tiempo para destacar las múltiples transformaciones que han propiciado en sus barrios y comunidades en los últimos tres años, gracias a la Plataforma Cívica Marea Digital. Desde la pavimentación de calles hasta la promoción de valores en niños y niñas, y el fomento de la participación ciudadana, han desencadenado un cambio sin precedentes en el Distrito.

Al concluir, el equipo de Marea Digital rindió homenaje a los notables impactos de estos líderes y lideresas, quienes inspiran al mundo con su compromiso, colaboración y espíritu de servicio. Reconocidos/as como Embajadores/as de la Innovación Pública por la Alianza Activa Buenaventura, se comprometieron a compartir sus legados de transformación y a seguir avanzando hacia una Buenaventura donde la tecnología cívica cambia vidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp