La marea sigue creciendo trayendo bienestar a los y las bonaverenses

Durante una maravillosa jornada en la que se demostró el poder del compromiso y la colaboración, adecuamos el parque del barrio John F. Kennedy de Buenaventura. 

El equipo de Marea Digital, integrantes de la Mesa de Acción Comunitaria de Marea Digital, miembros de la Junta de Acción Comunal, jóvenes, niños/as y comunidad en general se reunieron para dar vida a un espacio olvidado, limpiándolo y dotándolo de colores que narran historias de unidad.

“Importante el acompañamiento de la comunidad y todas las entidades que nos han apoyado, la Alianza Activa Buenaventura a través de Marea Digital que tienen un amplio compromiso con nuestro Distrito y porque todas estas actividades se puedan desarrollar”, comentó Jerlin Mauricio Riascos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio John F. Kennedy.

Mientras transcurría la jornada entre sonrisas, esfuerzo y cooperación, el parque del barrio John F. Kennedy no solo se convertía en un lugar físicamente renovado, sino también, en un símbolo tangible de la fortaleza de una comunidad unida que ahora disfruta de un entorno agradable que aporta al fortalecimiento de las relaciones entre vecinos/as.

Facebook
Twitter
WhatsApp