La adecuación de nuestro lugar de trabajo también es nuestro deber

Con el objetivo de facilitar el trabajo de las mujeres cabeza de hogar, nos reunimos en el Centro de Acopio Pesquero del barrio La Playita y tuvimos una ardua jornada de adecuación en el espacio de la cocina.

Este Centro de Acopio es un lugar en el que convergen pescadores/as artesanales, sabedoras y cocineras ancestrales, quienes alrededor del comercio y la cocina de los productos del mar, continúan resistiendo y fortaleciendo la cultura y los valores propios de esta región.

El equipo de Marea Digital, los/as integrantes de la Mesa de Acción Comunitaria de Marea Digital y la administración del Centro de Acopio, se unieron para reparar y pintar paredes, y construir un techo que desde este momento protege el comedor y la cocina.

Momentos como estos que transforman más que espacios físicos, son aquellos que promueven el espíritu de la colaboración entre los/as involucrados/as y dentro de la misma comunidad.

Emprender estas iniciativas nos recuerdan que juntos y juntas podemos lograr grandes cosas y que la adecuación de nuestro lugar de trabajo también es nuestro deber.

Facebook
Twitter
WhatsApp