El equipo de la Plataforma Cívica Marea Digital junto a los miembros de la Mesa de Acción Comunitaria realizaron un cierre simbólico en donde se dialogaron posibles acciones futuras para la sostenibilidad de la plataforma.
Se recordó la importancia de los procesos formativos, los cuales tuvieron como objetivo fortalecer sus capacidades, empoderamiento y sostenibilidad mediante el uso de Marea Digital, con el propósito de generar una incidencia positiva en el territorio.
En un acto simbólico dual se cerró la última sesión de aprendizaje, abrazando lo mejor del proceso y dejando ir aquello que fue negativo. Este cierre permitió reflexionar a los asistentes sobre los logros y desafíos enfrentados, consolidando el aprendizaje adquirido.
Se reconoció el inmenso valor y compromiso demostrado por los líderes y lideresas en el desarrollo de la Plataforma Cívica y en las diversas iniciativas movilizadas dentro del mecanismo. Su dedicación ha sido fundamental para el éxito de este proyecto.
Fue un momento emotivo, donde se resaltaron las habilidades y capacidades que los líderes y lideresas han seguido desarrollando a lo largo de este maravilloso proceso. Se les motivó a seguir utilizando las herramientas proporcionadas para asumir nuevos retos y generar aún más incidencia en sus comunidades.